- Resuelve tu problema: esta botella de agua deportiva puede resolver el problema de llevar y beber agua durante el ejercicio. Cuando hacemos deporte, siempre queremos ir ligeros, sin pesadas botellas de agua que afecten nuestro rendimiento físico. Esta botella manos libres es pequeña y ligera.
- Cómoda de transportar: La botella tiene solo 10 mm de grosor cuando está vacía (el grosor de la boquilla no está incluida), puede contener hasta 200 ml (7 onzas), que tiene 35 mm de grosor. Cuenta con una cómoda correa para la muñeca, por lo que la botella permanece sin rebotar.
- Diseño innovador: el diseño creativo de la boquilla es para evitar que el aire vuelva a la botella y evitar mejor las fugas de agua. La tapa se ajusta perfectamente a la botella.
- Material seguro: esta botella está hecha con silicona de grado alimenticio y material de polipropileno. No contiene BPA.
- Se adapta al deportista: Esta botella portátil se adapta a largas distancias, correr, ciclismo, escalada en roca, maratones, etc.
Vistos Recientemente
Usted no tiene que ha visto recientemente elemento.